Introducción

¡BIENVENIDOS! a este nuevo blog, llamado "Escudriñemos el Evangelio".

Igual como, desde hace algunos años, hemos venido haciendo un acucioso estudio del Antiguo Testamento, en nuestro Blog "Profundizando en la Palabra", ha llegado la hora de ahondar en la Buena Noticia que Jesucristo vino a anunciar.

Mucho podremos aprender de lo que pastores u otros cristianos puedan contarnos acerca de Jesucristo, pero no hay mejor forma de conocer al autor de nuestra salvación, y en qué consistió su obra, que escudriñar personalmente lo que sus más cercanos discípulos escribieron al respecto, inspirados por el Espíritu Santo.

La estructura es similar a la del Blog dedicado al estudio de Antiguo Testamento; es decir, iremos libro por libro, según el orden en que están ordenados en el Nuevo Testamento, y resumiremos una porción de la Biblia, la cual aparece escrita en negrita, para luego hacer el o los comentarios que nos merezcan los versículos estudiados, en párrafos escritos con letra cursiva, simple, separando cada comentario con asteriscos.

Además, a través del texto, existen enlaces sobre los cuales hay que hacer click, los cuales nos llevan directamente a versículos bíblicos relacionados al tema tratado, o bien, nos conducen a un texto desarrollado en otro de nuestros blogs, relativo al tema que estamos comentando.

Deseando que este trabajo sea recibido por los lectores con el mismo amor y entusiasmo con que ha sido puesto a su disposición, a fin de que vuestro entendimiento sea iluminado, les invitamos a iniciar este estudio.

¡Maranata!..  El Señor viene...


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario